El poeta catalán Carles Casagemas entra en un café de París en 1901 dispuesto a matar a su amante y suicidarse después. Tres años después, Pablo Picasso está a punto de tomar una decisión importante como artista, pero antes necesita hacer una confesión. 15 de septiembre de 2017, ambas escenas comparten espacio en el número 9 de la calle Castell Rupit de Ciutadella para dar vida a «Cafè Hippodrome», una de las obras que el público pudo disfrutar en una nueva edición del Teatre de Butxaca. Un festival de teatro que, utilizando un símil futbolístico, se podría decir que golea hasta en los entrenamientos. Y es que con las entradas agotadas desde el día que se pusieron a la venta (apenas quedan unas pocas para una sesión infantil de este sábado) los ensayos registraron este viernes también una excelente entrada.
La magia del teatro en la distancia corta
Los ganadores del certamen de escritura, Mari Genestar y Gerard Vilardaga, recibieron sus premios durante la jornada inaugural de la sexta edición del festival de microteatro
También en Menorca
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Centenares de inquilinos de las Islas se enfrentan desde este año a «subidas desorbitadas»
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- Desde Rusia hasta ‘la meca de los caballos’: el gran viaje de Katerina Pu
- Declarado un incendio en una casa okupa en la bajada de Calesfonts de Es Castell
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I la noticia d'avui de teatre de butxaca? Ahir 4 obres que totes podien haver guanyat el premi de butxaca. Ara esperarem a saber la més valorada pel públic. Quina llàstima que no és faci més difusió com a notícia de tot el que es fa a Menorca de Cultura. I el concert de M. Àngels Gornes? Esperaré a llegir-ho en paper.
bona iniciativa