Los menorquines también hacen suyo el Parlament
Premiados y participantes, junto a autoridades y la presidenta del Parlament, ayer en Es Mercadal. | DAVID ARQUIMBAU
28/05/16 0:00
«Es una satisfacción que todos conozcáis un poco más el Parlament de las Islas. Sabéis lo que representa, qué es, lo que hace y cómo funciona», con esas palabras se dirigió este viernes en Es Mercadal la presidenta de la institución balear, Xelo Huertas, a los estudiantes menorquines de sexto de primaria que han participado en el concurso de dibujo y redacción «Un Parlament per a tots i totes».
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muchas felicidades a todos los premiados. Disfrutad de los premios, y sobre todo seguid disfrutando de las artes. JOSEP ¿ a qué viene este comentario? Los "viejos" tenemos mil posibilidades cada año de optar a concursos como este. Vaya salida de pata de banco la tuya.
Pues otro punto de vista: sólo están de moda los jóvenes, los "viejos" como si no existieran. O sea, el sacrificio y la experiencia hoy en día no valen nada. Después se llenan la boca con la palabra "discriminación".