Vídeo de uno de las animadas actuaciones | Bar Sant Climent

TW
0

Más de 2.500 personas, según los organizadores, disfrutaron el sábado de una noche inolvidable en la Party Love. Una capacidad de convocatoria que crece de año en año en el espectáculo del verano en Sant Climent, que moviliza a un público de todas las edades, especialmente juvenil, de toda la Isla.

DJ Chicha volvió a ser la estrella de la Party Love, este año en su cuarta edición e inspirada en el estilo Pin-up. No fue el único protagonista del escenario, en el que actuaron 13 bailarinas de Alba Estudi de Dansa con una excelente coreografía al son de la música.

Asimismo, se sumatron a escena los cantantes Andrés Robles y Gema Trujillo, en una noche de mucho baile y fiesta. La música del disjockey levantó la pasión del público hasta las dos y media de la madrugada, la hora marcada para el final.

Fiesta también infantil

La Party Love de Sant Climent ha conseguido ya en su cuarta edición convertirse en un evento de referencia en la agenda festiva del verano menorquín.

Como preámbulo al plato fuerte de la noche, la fiesta empezó a las 20.30 horas con la Party Love Infantil, con actuaciones de Alba Estudi de Dansa, el Pallasso Edu y un espectáculo de burbujas gigantes.

Para calentar motores, DJ Chicha puso música en la Pre Party, antes de dar inicio al show de la noche, un evento organizado por el Casino de Sant Climent, con la col·laboración de la asociación de vecinos y el Ayuntamiento.