Obús, ídolos de sus teloneros
Aces High, tributo a Iron Maiden, acompañará a la conocida banda de Fortu y «Vamos muy bien» en los conciertos del viernes y sábado en el Akelarre de Maó
Lluís Carreras y Luis Gómez, integrantes de Aces High, con sus discos de Obús. | Gemma Andreu
22/05/14 0:00
«Me lo dicen hace veinte años y no me lo creo». Lluís Carreras, bajista de Aces High, escuchaba discos de Obús ya cuando era un jovencito y ahora le hace «mucha ilusión» compartir escenario con «uno de los referentes del heavy metal español» de los años 80. El tributo a Iron Maiden será el telonero del veterano grupo de Fortu y compañía en los conciertos previstos para este viernes y sábado, a partir de las 23 horas, en el bar Akelarre de Maó.
También en Menorca
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Dos menorquines crean una plataforma para descubrir destinos turísticos
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Anda "preparado", deja de tomar pomada caducada que no te sienta bien..
A preparate: No tens ni puta idea de quin són els Aces High, veritat? La ignorància és atrevida, per açò ralles així d'ells, el millor grup de heavy de Menorca. UP THE ACES!!!
Claro hombre, fans de toda la vida...anda va..si hace falta estos se declaran fans de Lola Flores...
Amigo manu! Te refieres seguramente al concierto de Barón Rojo, allá por el año 86. Como miembro de Aces High te puedo decir con la experiencia de saber lo que es tocar en el Sporting como teloneros de Mago de Oz y varias veces en el Akelarre, que para nada se quedará corto ni el espacio ni el equipo. Son dos espacios distintos pero no se nota la diferencia más que en el espacio. Te aseguro que los asistentes al concierto sentirán cómo les tiemblan todos los empastes con la descarga de decibelios ...es un concierto altamente recomendable, para disfrutar y para recordar. Ver al Fortu y compañía encima de un escenario es todo un placer, sin importar el tamaño de la sala. Las buenas esencias, las más potentes, se sirven en un frasco pequeño...¡¡una gota de OBUS+Aces High y no te podrás quitar el olor a heavy metal en meses!! ¡Un saludo cordial, amigo!
... Hace años vino un grupo heavy a la isla y fue todo un acontecimiento. Recuerdo que fue en el campo del extinto Sporting. Meter ahora todos los decibelios que necesita una banda como Obús en el Ake, como que me temo se quedará corta.
qué bo! Es meu germà em va ensenyar sa lletra de "Vamos muy bien" quan jo no tenia ni 10 anys. Quins records!