El mag Fernando García duu avui al Teatre Principal el seu espectacle «Ilusión», amb el que ha realitzat ja més de cent funcions per tota Espanya. Un show que arriba a Menorca per col·laborar amb Caritas, entitat que rebrà la recaptació íntegra que es faci amb la venda d'entrades, i que es destinarà a ajudes d'emergència i de primera necessitat per a les famílies més necessitades.
La màgia torna al Teatre Principal a benefici de Caritas
El mag Fernando García duu avui al Teatre Principal el seu espectacle «Ilusión», amb el que ha realitzat ja més de cent funcions per tota Espanya.
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este manumenorca es un absoluto desquiciado. Todo lo que huela o roce a la iglesia católica le produce alergia, urticaria, rabia, diarrea, etc. etc.; aunque se trate de una obra tan conocida y merecedora de respeto como Cáritas, quien gracias a sus miles y miles de voluntarios y colaboradores proporcionan alivio a los más necesitados. Con todo el respeto al trabajo de la Cruz Roja, bancos de alimentos, servicios sociales, etc. cuyas labores se complementan, claro está.
Y qué pasa porque lo gestione Cáritas? lo importante es que llegue a quien lo necesite.
... En ésta nuestra isla, parece que no exista la Cruz Roja, ni los servicios sociales de los ayuntamientos, ni el banco de alimentos, ni... Toda ayuda parece ser monopolizada por la entidad caritativa gestionada por la iglesia. Es triste, como cualquier situación de monopolio, que las ayudas a las familias más necesitadas sean encauzadas siempre por la misma entidad, sin desmerecer la función que hace, claro. Fijaos en el titular, aunque en el artículo mencionen "amb les famílies que pitjor ho estan passant", arriba clarifican de hecho por dónde pasan siempre los dineros.