Triumph TR4 AIRS del 1967, un inglés con clase
Este Triumph TR4 AIRS es un modelo de 1967 de 2200 cc y 110 CV de potencia. Pesa casi una tonelada y alcanza una velocidad máxima de 178 km/h. Juan Morey es su actual propietario después de comprarlo en diciembre de 2010 a un coleccionista de Sagunto.
Antonio Cruz, dueño de un coche único en su especie
Lo vio por internet mientras estaba en un viaje de negocios en Cuba. El coche estaba en Niza y hasta allí se fue a por él.
Citroën 11-B, el primero de su clase
María Antonia Mas es la propietaria de este magnífico Citroën 11-B de 1954 que se encuentra en perfecto estado y que adquirió en 2009 en Pamplona.
Escarabajo, una cultura
Este Volskwagen Escarabajo Sedan de 1200 cc fabricado en octubre de 1956 tiene una historia muy curiosa, según su propietario, José Albero.
Pedro Mas, propietario de una joya de los años 20
Pedro Mas es el flamante propietario de un Citroën 5 Cabriolet de 1924, un vehículo que perteneció a su suegro, Antonio Oliver, que lo tuvo hasta su muerte pasando luego a las manos de Pedro.
José Albero, un orgulloso propietario
José Albero es el presidente del Club Escarabajos de Mallorca y un enamorado de los vehículos de la marca alemana. Entre sus posesiones figura una furgoneta T-1 Split del año 1959.
Jaume y Pep Palmer, enamorados del Mobylette
Jaume y Pep Palmer son dos hermanos de 48 y 54 años que descubrieron hace casi dos décadas el amor por el Mobylette.
La historia de ‘Tomasito'
Tomás, un mestre d’aixa, compró en noviembre de 1964 este Seat 800 de cuatro puertas, un modelo que apenas se fabricó durante tres años y del que salieron sólo unos miles de unidades, dada su complejidad, ya que se trataba de la versión sedán del 600 con 188 milímetros más largo y un motor de 797 cc.
- El sorteo del Niño deja un pellizco del tercer premio en Menorca
- Ni británicos ni marroquíes: la comunidad extranjera que se ha convertido en la más numerosa de Menorca
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- El Canal Salat de Ciutadella inicia el año con una nueva jubilación entre sus médicos
- Otra noche en vilo en el vertedero de Milà por culpa de un aparatoso incendio