Construcciones Jaime Bibiloni se caracteriza por ofrecer tres amplios servicios: Construcción, promoción inmobiliaria y urbanismo. Se dedican a reformar y rehabilitar íntegramente cualquier tipo de edificación, además de ofrecer project management de cualquier desarrollo inmobiliario y trabajar con proyectos de urbanización.
Desde que en 1970 Jaime Bibiloni Rosselló iniciara su actividad en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, el proyecto se ha consolidado dando como fruto una empresa de carácter familiar y reconocido prestigio. Caracterizados por la responsabilidad y seriedad con los compromisos adquiridos, Jaime Bibiloni S.A. ha construido, reformado, gestionado y desarrollado miles de obras en los últimos años, entre viviendas, locales, oficinas, reformas, centros deportivos, naves industriales, urbanizaciones...
Todo ello nutrido de una filosofía que se sostiene sobre seis pilares: Sostenibilidad medioambiental y eficiencia, ya que analizan el impacto de sus trabajos; seguridad, puesto que velan por la protección de empleados y clientes; responsabilidad social corporativa al apostar por una mejora social, económica y respetuosa; formación, debido a su inversión en el desarrollo profesional de su equipo; la satisfacción del cliente y un servicio postventa permanente.
Además, una de las características fundamentales de Construcciones Jaime Bibiloni es su cadena de mando muy corta, lo que se traduce en agilidad, eficacia y tiempo a la hora de promover y construir. Asimismo, hace que la propiedad esté directamente implicada en la construcción, gestión y desarrollo del proyecto y de esta forma lleve de manera muy personalizada toda clase de detalles, tanto técnicos como administrativos.