«Estoy muy satisfecho del tono físico con el que se han presentado todas», aseguraba ayer a este diario, el propio Bep Llorens. «Hemos podido trabajar ya de manera intensa, con bastante volumen y sábado incluido», señalaba, viendo clave la incorporación de Allès. «Con su llegada cada uno de los que formamos el cuerpo técnico podemos trabajar más específico y completo en lo nuestro».
Para Llorens, «hemos subido un peldaño en línea de trabajo y exigencia y en estas estamos. La jugadora lo acepta muy bien y las nuevas venían con estas expectativas de todavía una mayor profesionalidad. Vamos en la línea».
Con la plantilla incompleta
Estas primeras sesiones de entrenamiento en el Pavelló se siguen realizando sin la presencia de las dos internacionales del Avarca, la mexicana, Ivone Martínez y la central, Carla Jiménez. En el caso de la colocadora sudamericana, tras finalizar la Copa Panamericana, este pasado viernes estuvo ya en el Consulado, y ya con el visado definitivo OK desde ayer, este fin de semana volará hacia la Isla para, el lunes, incorporarse a los entrenamientos.
Por su parte, la internacional con España, Carla Jiménez, tras el duelo en Poprad de anoche de Las Leonas del Vóley ante Eslovaquia, volverán de regreso a España, concretamente a Alicante, donde disputará el último choque del clasificatorio del Europeo ante Dinamarca, este 11 de septiembre, para luego venir hacia la Isla. Será el miércoles por la mañana cuando pise Menorca y, por la tarde, se una a los entrenamientos, justo antes de viajar el Avarca a Francia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.