El Avarca de Menorca ya ha confirmado la fecha en la que arrancará la pretemporada 2019-20; será el próximo jueves 5 de septiembre, con prácticamente seis semanas de intenso trabajo por delante, como viene siendo habitual estas últimas temporadas en la Liga Iberdrola femenina. Será entonces cuando las jugadoras de Bep Llorens deberán presentarse en las instalaciones del Pavelló Municipal de Ciutadella para ponerse ya a las órdenes del preparador menorquín.
En principio, la primera plantilla del Club Voleibol Ciutadella seguirá las pautas habituales que consistirán en una primera jornada de entrenamiento con diferentes pruebas físicas y de primer contacto con el balón. Antes, se realizarán las presentaciones de las nuevas jugadoras y el reencuentro con las repetidoras, para posteriormente posar por los medios de comunicación y ponerse ya el ‘mono' de trabajo.
Logroño, Haro, Sant Cugat...
Tras unas primeras sesiones de entrenamientos en el Pavelló, el Avarca tiene previsto disputar, de momento, dos torneos confirmados, pendiente de decidir Llorens un tercero. La pretemporada de amistosos arrancará, como principal novedad, con un intercambio con el histórico Haro Rioja. El fin de semana del 21 y 22 de septiembre las menorquinas viajarán a La Rioja para medirse al anfitrión, al campeón VB Logroño y muy probablemente al Alcobendas, mientras que el fin de semana siguiente llegará el torneo ciutadellenc, con el Haro Rioja, que devolverá la visita a las isleñas, junto a un siempre incómodo, CV Sant Cugat.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.