La jugadora portuguesa Neusa Neto rematando un balón en el encuentro de la pasada jornada ante el Sant Cugat, en Ciutadella | Sergi Garcia

TW
0

Justo acabar el choque en que el Avarca de Menorca superó al Sant Cugat, el técnico Bep Llorens, en la rueda de prensa ya afirmó que «ante el Libby’s es un partido que lo tenemos marcado en rojo en el calendario, pues se trata de un rival directo». Durante toda la semana las menorquinas han estado trabajando a conciencia para dar un golpe casi definitivo a un rival directo, además de mirar el resultado final de los enfrentamientos directos de los conjuntos que luchan por el Play Off. Alcobendas ante IBSA y Logroño ante el Barça.

Este viernes por la mañana la expedición del Avarca, se desplazó a tierras canarias, donde a las 18 horas de este sábado se medirá al Libby’s La Laguna. El técnico Bep Llorens viajó con toda la plantilla disponible, a excepción de la baja de Sabrina Müller, que sigue recuperándose de su lesión. Las únicas molestias físicas han sido las de la capitana Noelia Sánchez, que finalizó el duelo ante el Sant Cugat con molestias, pero que estará disponible para el encuentro de esta tarde. En el encuentro de ida disputado en Ciutadella, las chicas de Bep Llorens superaron al conjunto canario por 3-0.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de febrero en Kiosko y Más