El Avarca de Menorca salió derrotado del encuentro que este sábado disputó ante el Aguerre y su participación en la Copa de la Reina se complica. Se quebró la racha de tres triunfos consecutivos con una derrota ajustada (2-3) que puede ser clave para el desenlace en dicha clasificación.
Ya se intuía un partido equilibrado dada la clasificación de ambos conjuntos, y así fue. Pudo ganar cualquiera, y desgraciadamente este fue el conjunto visitante que estuvo algo más atinado en los momentos decisivos. Fue un partido muy igualado, con rachas positivas y negativas para ambos equipos, con buenos y malos momentos y que finalmente se decidiría al mejor de 6 puntos ya que con empate a dos sets, y 9 a 9 en el quinto, no había ningún síntoma para saber el vencedor definitivo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... el final del primer set ya fue sintomático, de ir con ventaja y dejarse pisar al final fue frustrante, ahí estuvo la clave... el Aguere es igual de bueno, pero estuvo más centrado, luchaba todas las acciones y los puntos se hacían eternos... además, mientras las nuestras les mandaban globos que trazaban parábolas harto previsibles, ellas respondían con smashadas incontestables... el Avarca logró darle la vuelta a un descorazonador inicio de partido con la igualada, pero la remontada sólo sirvió para ilusionar al respetable antes de la segunda y definitiva pájara en los puntos finales... espero que para el martes hayan practicado los tiros decisivos en la red para ganar el segundo partido... concentración, hermanas...