El nuevo refuerzo blanquiazul, que llegó a la isla el pasado lunes y ha entrenador con normalidad bajo las ordenes del técnico y presidente, David Martín, espera debutar y ayudar en este determinante tramo de la competición, según indica en un comunicado la entidad lagunera.
El conjunto tinerfeño afrontará este sábado una difícil prueba en el Pavelló Municipal de Ciutadella al enfrentarse, a partir de las 18:00 (hora canaria), al Avarca de Menorca, un compromiso que será clave para las blanquiazules de cara a su presencia en los play-off, además de mantener la segunda plaza de la clasificación.
El técnico tinerfeño, David Martín, consciente del gran potencial del rival, que ya ha asegurado su permanencia una temporada más en la Superliga femenina de voleibol, ha advertido que visitan una cancha muy difícil, dónde varios equipos de la categoría han cedido.
Además, el entrenador blanquiazul ha destacado que el Menorca es un equipo «muy completo», que esta segunda vuelta se ha reforzado bien gracias a la brillante incorporación de Irene Cano, que junto al ivel de jugadoras como Raquel Brun y Beatriz Vázquez, «pueden hacernos mucho daño».
Tras sellar dos victorias consecutivas, David Martín se muestra optimista porque «durante esta semana las chicas han trabajado muy bien, y solo esperamos que no nos afecte el cansancio de un viaje tan duro. Trataremos de hacer un buen papel y dar un paso muy importante para asegurar nuestro billete para los play-off"
El técnico tinerfeño viajará este mismo viernes hacia Menorca con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de la central brasileña, Flavia Dias, quien se quedará en la Isla recuperándose de su lesión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.