Sheila D'Amaro deberá esperar para saber si cumple su tercer año en Ciutadella | Josep Bagur Torres

TW
0

La hispano brasileña del CV Ciutadella de la Superliga femenina, Sheila D'Amaro, ya sabe que, de momento, el entrenador ciutadellenc Bep Llorens no cuenta con ella de cara al próximo curso 2014-15, en contra de lo que había dejado entrever la pasada semana en este diario. Así se lo comunicó ayer por la mañana a la jugadora, que de seguir cumpliría su tercera temporada en Ciutadella. Según el preparador, «en estos momentos no le puedo poner la propuesta de renovación sobre la mesa ya que no es una prioridad a día de hoy para la composición de la plantilla». Así de claro lo explicaba ayer Llorens, que en ningún momento cierra la puerta a una posible continuidad de la polivalente jugadora en el Pavelló Municipal.

El entrenador, al que D'Amaro hizo ver su ilusión por seguir en la Isla pese a las propuestas que le llegan de la Superliga francesa, manifiesta que es momento de ir «encajando piezas ya que tengo márgenes estrechos económicamente y en cuanto a número de fichas. Por ello, ahora, no es priodidad».

Se antoja larga y complicada la composición de la plantilla 2014-15 del CV Ciutadella en la Superliga. El grupo volverá a estar marcado por los recortes económicos y un nuevo ajuste de cinturón probablemente. A día de hoy Llorens solo cuenta con las renovaciones de la colocadora Danira Costa, la líbero Eli Gener y la central Irene Cano.