Campeonas. El Haro se acostumbra a levantar trofeos - RFEV

TW
0

El Haro Rioja confirmó los pronósticos y se adjudicó ayer la XXXVIII edición de la Copa de la Reina de voleibol, revalidando el título que ya había conquistado el año pasado en Salou.

El equipo de José Miguel Pérez batió en la gran final a su vencido, el Nuchar Tramek Murillo en un partido muy disputado, con grandes dosis de emoción. Las riojanas vencieron por 3-1 (25-20, 20-25, 25-19 y 25-23) a Nuchar Tramek Murillo.

Las jarreras dominaron el inicio del encuentro gracias a su trabajo en defensa y el acierto de Noelia Sánchez y Helia González en ataque. Renata Schmutz y Marisa Fernández devolvieron la igualdad al marcador. Las locales, con el público de su lado como anfitrionas consiguieron una rápida ventaja que Murillo ya no pudo recuperar. En el cuarto set las jugadoras de José Miguel Pérez, menos nerviosas y más asentadas sobre la pista controlaron el cambio de saque y dispusieron de una renta que fue suficiente para levantar su segunda Copa. Hélia González, del Haro, exjugadora del Valeriano, fue designada MVP de la Copa.