Los galones del vestuario del Valeriano Allés Menorca Volei los va a llevar en sus hombreras Esther Marquès. El técnico del equipo, Bep Llorens, en una decisión consensuada con ayudantes y compañeras ha tomado la determinación, este pasado fin de semana, de nombrar capitana de la plantilla profesional a la central de Ciutadella, Esther Marquès.
La jugadora bermellona asume así la mayor representatividad del vestuario para la temporada que arranca el próximo 1 de noviembre con la disputa de la Supercopa. Su reconocida experiencia pese a que los últimos cuatro años los ha pasado en varios equipos de la península, y su exhaustivo conocimiento del club ciutadellenc en el que creció y se formó, han sido los argumentos principales para que Esther sea la nueva capitana del vestuario, la primera jugadora formada en el club que desempeñará esta función en la plantilla profesional.
Marqués sucederá en la capitanía a Tico González, que la ocupó desde su llegada al equipo en 2006 hasta su retirada en 2011. Le reemplazó la también veterana Esther López.
Esther Marqués ha regresado este año al CV Ciutadella tras su paso por el Miranda de Ebro, Algar Surmenor, Murillo y Ecay Iruña, de Superliga 2. Con anterioridad jugó una temporada en juveniles en el Sant Cugat y dos más en el CB Sabadell de la misma Superliga.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.