TW
0

El CV Ciutadella rechaza organizar la Supercopa femenina si le resulta gravosa para su debilitada economía. Esta competición se aplazó a principios de temporada por la renuncia del CAV Murcia, y ahora debían disputarla el Valeriano Allés, como campeón, y el Haro, como subcampeón de Copa. Ambos clubes se habían puesto de acuerdo para aprovechar el desplazamiento de Haro a Ciutadella con motivo del partido de Liga, jugar éste entre semana, y el sábado siguiente disputar el trofeo de la Supercopa.

La FEV, sin embargo, exige que el CV Ciutadella corra con todos los gastos de federativos, árbitros, y producción televisiva para el resumen del encuentro, "y como no tenemos obligación de organizarla, en esas condiciones no lo haremos". La FEV ha remitido un escrito al Ciutadella para que le informe sobre la suma que estaría dispuesto a asumir para la celebración del partido, extremo que ahora tiene en estudio el club que preside Katy Moll.

En cuanto a la Copa de la Reina, Burgos y Salou optan a organizarla.

Vuelta al trabajo
El Valeriano Allés volvió ayer por la mañana al trabajo con el equipo al completo aunque Carla Dias no pudo llevar el martes por la noche y lo hizo el mismo miércoles, a tiempo para acudir a la primera sesión. Hoy y mañana el equipo se ejercitará mañana y tarde y disfrutará de tres días de descanso para regresar, de nuevo, a los entrenamientos, el día 3.