Título. El equipo defenderá el entorchado logrado el pasado curso - Archivo

TW
0

El inicio tardío de la Superliga Femenina -en noviembre- y el hecho de jugar la Supercopa de España y la Challenge Cup, hacen que la temporada del CV Ciutadella se presente dura e intensa, con dos partidos por semana.

El hecho de empezar la competición oficial a mediados de noviembre, a causa de los compromisos de la selección, convierte la Superliga de esta temporada en un doble compromiso semanal.

Desde el inicio oficial, el día 18 de noviembre con la celebración de la Supercopa de España contra el Murcia, hasta el mes de febrero, el CV Ciutadella deberá jugar los sábados y miércoles.

El hecho de que en la primera jornada el conjunto de Chema Rodríguez tenga que disputar la Supercopa y aplazar el primer encuentro frente al Palma, obliga al club a buscar una nueva fecha, que será el miércoles 14 de diciembre, el único miércoles que por calendario no tenía competición.

Así pues, el conjunto de Ciutadella deberá jugar entre semana hasta el mes de febrero, dos partidos cada semana entre Superliga y Challenge Cup, cuyo primer encuentro europeo será el 29 de noviembre, cuando sólo habrá disputado dos encuentros de Liga .

Campaña de socios y precios

A pesar de que la competición oficial comienza más tarde no implica menos partidos. Se jugarán los mismos encuentros que las otras temporadas, pero serán en menos espacio de tiempo. De ahí la doble jornada semanal.

Es por esto que el CV Ciutadella hace un llamamiento para aprovechar la ocasión de esta temporada y poder ver de forma intensa el mejor voleibol español con el vigente campeón menorquín y con unas cuotas muy económicas.

Esta es la oferta para los socios y abonados para la próxima temporada: socios general (100 euros), socios abonados (150 euros), socios vip (250 euros), además de varias opciones para empresas. La entrada para los menores de doce años será gratuita.