Las bermellonas, ante un mes de competición clave - Archivo

TW
0

El Valeriano Allés Menorca regresó el pasado 27 de diciembre a los entrenamientos para empezar a preparar un duro mes de enero que le llevará a disputar un mínimo de siete partidos y un máximo de nueve entre Superliga Femenina, Copa de la Reina y competición europea.

El equipo ciutadellenc, que terminó el 2010 como líder destacado con nueve victorias en diez partidos a pesar de tener un partido pendiente, retomará el jueves la competición y lo hará ante el Rote Raben alemán en casa en el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de la CEV Cup. La siguiente cita será sólo dos días después, un duro examen ante el Jamper Aguere, segundo clasificado, también en Ciutadella.

A continuación encarará dos salidas consecutivas, el choque de vuelta ante las alemanas entre semana y frente al Haro Rioja Voley en la segunda jornada de la segunda vuelta.

De nuevo entre semana, disputará el partido aplazado en su día por los problemas con los controladores aéreos ante el Cuesta Piedra Santa Cruz y correspondiente a la novena jornada, para medirse tres días después al Cantabria Infinita en Torrelavega.

La escuadra bermellona cerrará el mes con la disputa del primer título de la temporada, la Copa de la Reina que arrancará el 27 en Albacete. Las de Chema Rodríguez se verán las caras con el Fígaro Peluqueros Tenerife y en caso de superar la eliminatoria, afrontarían las semifinales el 29 a las 17.30 horas contra el ganador del emparejamiento entre el Haro Rioja Voley y el Playas de Benidorm. La final sería el 30 a las 12 horas contra Jamper Aguere, Universidad de Burgos, Cantabria Infinita o CAV Murcia 2005.