Marcela. La jugadora argentina dijo que su recuperación era la correcta y piensa seguir en activo. - Archivo

TW
0

El Club Voleibol Ciutadella y la jugadora Marcela Ré volverán a coincidir el próximo día 2 de diciembre en el juicio en el que se abordará la demanda presentada por la central argentina contra la entidad de poniente por entender que la rescisión de su contrato es un despido improcedente. La jugadora reclama la cuantía de la temporada que tenía firmada con el club además de una indemnización por la improcedencia del despido, según entiende la profesional argentina.

Marcela Ré decidió presentar esta demanda en el Juzgado de lo Social de Ciutadella después de que fracasara la reunión entre ambas partes el pasado 5 de octubre ante el Tribunal de Arbitraje y Mediación de les Illes Balears (TAMIB). Desde entonces no ha vuelto a existir ninguna aproximación entre la jugadora y el club que preside Cati Moll aunque en aquella cita se emplazaron para volver a tratar esta cuestión.

Lea el artículo completo en nuestra edición impresa o adquiriendo el pdf en nuestro servicio de venta on-line (pulse aquí ).