Trote

My Yorker Bi, José Gardés y su primer triunfo en el hipódromo de Maó

Cinco carreras en el hipódromo, con victoria en la cuarta carrera rodando a 1.26.0

imagen de uno de los ganadores en la última cita celebrada en Maó los pasados días. | Carlos Orfila

TW
0

Un total de cinco carreras, se disputaron el pasado domingo 2 de marzo en el hipódromo municipal de Maó. A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera, con cinco participantes, sobre la distancia de 2280 - 2330 metros y salida hándicap. Derby Mix era el primero, seguido de Immer Spirit, Falco de Bourgneuf, Gostoso Biniati y Koctail Jet des Pres. Ya en los últimos metros, Immer Spirit con Antonio Orfila, se llevaba la victoria, a una velocidad de 1.19.3. La segunda posición fue para Derby Mix con Bartolomé Pons (1.20.2), la tercera fue para Gostoso Biniati con José Gardés (1.18.6) y la cuarta fue para Falco de Bourgneuf con Maria Riera (1.18.9).

Cinco participantes más estaban apuntados en la segunda carrera, con la distancia de 2280 - 2330 metros y salida hándicap. Julieta Sund era la más rápida, seguida de Iman, Kika Llinairtx e Invictus d’Avenir. Iniciada la última recta, Iman con Josep Carreras se llevaba la victoria, a una velocidad de 1.23.4. La segunda posición fue para Invictus d’Avenir con Carlos Pons (1.22.6) y la tercera fue para Kika Llinaritx con Josep Olives (1.23.8).

La tercera carrera tenía siete participantes, con la distancia de 2280 metros y fue donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.23.0. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Loquitoto CD, seguido de Heidi sa Barraca, Lyncon Pla Rib, Leira y Dior. Iniciada la última recta y por el exterior de la pista, Kash con Kike Parpal se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Loquitoto CD con Iñaki Vinent (1.23.1), la tercera fue para Heidi sa Barraca con Catalina Triay (1.23.4) y la cuarta fue para Just Chill (1.23.9).

Siete participantes estaban inscritos en la cuarta carrera, con la distancia de 2280 -2355 metros y salida hándicap. Mi Chanel Biniati era la primera, seguida de My Yorker Bi, Meravella HV, Mitic y Mystery. Iniciada la última recta My Yorker Bi con José Gardés se llevaba la victoria, a una velocidad de 1.26.0. La segunda posición fue para Mystery con Carlos Pons (1.26.2), la tercera fue para Mitic con Antonio Orfila (1.26.0) y la cuarta fue para Mi Chanel Biniati con Josep Carreras (1.27.2).

Jornada trepidante

La quinta y última carrera de la jornada tenía un total de siete participantes, sobre la distancia de 2280 metros y salida autostart. Joios Llinaritx era el más rápido al dar la salida, seguido de Imar, Kaiser de Clide, Leon de Font y Galaxia Exotika. Iniciada la última recta, Kaiser de Clide por el exterior de la pista, conducido por Ernest Borrás, se llevaba la victoria, a una velocidad de 1.20.1. La segunda posición fue para Joios Llinaritx con Josep Olives (1.20.2), la tercera fue para Leon de Font con Josep Carreras (1.20.4) y la cuarta fue para Iris de Binitaref con Patricia Muñoz (1.21.4).