La prueba se celebró este pasado fin de semana en Cala Morell.

TW
1

La segunda Copa Balear de Caiac de Mar 2025 celebrada este pasado fin de semana en Menorca de la mano de la sección de piragüismo del Club Nàutic Ciutadella ya es historia y además lo ha sido pasada por agua y con un mal día en nuestra isla pero a pesar de todo, fue un éxito.

Este fin de semana se disputó en aguas de Cala Morell la segunda Copa Balear, organizada por Es Nàutic, junto con la Federació Balear de Piragüisme; un campeonato autonómico complicado debido a las condiciones meteorológicas, ya qué llovió mucho y sopló mucho viento en Ciutadella; y pese a ello, los palistas llegados de todos los puntos de las Illes Balears se pusieron a prueba y pudieron disfrutar del campeonato, en un paisaje tan bonito como es Cala Morell, en el norte de la Isla.

El CN Ciutadella quiso dar, «la más sincera enhorabuena a todos los participantes, a todo el equipo técnico y organizativo y a los patrocinadores de esta regata balear», señalaron, en la que, una vez más, los palistas del CN Ciutadella volvieron a cumplir.

Cuatro medallas anfitrionas

En cuanto al medallero del club anfitrión, la Veterana 50-54 K1, Maria Pilar Cornejo, se colgaba la medalla de oro mientras que eran plata, Wolfgang Emmerich en Veterano 55-59 K1 y Albert Riera-Sergio da Costa en Cadete K2. Y bronce para Miquel Llompart en Cadete K1.