Un grupo de judokas, tras la competición

TW
1

La quinta edición de los Jocs Esportius Municipals que se están celebrando a lo largo de la presente semana en diferentes pueblos de la Isla se adentran en su recta final (terminan este noche, con la ceremonia de clausura incluida). En lo que respecta a la jornada del jueves, la zona Esportiva Sergio Llull des Castell acogió el único día de competición de judo, con cuatro municipios en liza.

Los ganadores masculinos fueron: 60KG, Maó. 66KG, Es Castell. 73KG: Maó. 81KG: Maó. 90KG: Maó. 100KG: Alaior. En féminas, 52KG: victoria para Maó. 70KG: Es Castell. 78KG: Maó.

Tras sumar los resultados de todas las categorías, Maó se coronó como el ganador absoluto en la competición de judo, seguido por Es Castell con la plata y Alaior con el bronce.

En voleibol pista, en un emocionante encuentro por el tercer puesto, Sant Lluís derrotó a Ciutadella.

En la competición masculina de voleibol, se disputaba quien acompañaría a Ferreries en la gran final. El rival debía salir del enfrentamiento entre Maó y Es Mercadal, donde Maó salió victorioso tras vencer por 7-1 en Es Mercadal.

En la categoría femenina, también de voleibol, ya se conocen los tres equipos del podio después de los partidos por el tercer y cuarto puesto y de la gran final que se disputaron en el Anexo de San Bartolomé de Ferreries.

El equipo IGA venció a Alaior en la lucha por el bronce, con un marcador final de 10-2. Los dos finalistas, los combinados de Maó y Es Castell, ya aseguraban una medalla, pero fue Es Castell quien se llevó el oro, dejando la presea de plata para Maó, a la que superó con un marcador de 3 a 2.