El equipo de Es Castell, que ha obrado una meritoria permanencia.

TW
0

Fantástico papel del tenis de mesa menorquín en la liga Súper Balear 2023-24, recién terminada, ubicando a los tres representantes que han tomado parte en la misma entre los ocho mejores clasificados, lo que además ha incluido un nuevo título del CTT Ciutadella.

El cuadro de Ponent resolvió su victoria en la penúltima jornada de competición, finalizando con 39 puntos en 24 partidos, 4 más que el Inca TC mallorquín, segundo clasificado (35).

El tercer puesto ha sido para el CTT Alaior, con 34 puntos, que ha realizado otra fantástica temporada (además de que su jugador, Paco de Haro, un año más ha liderado el ránking individual balear), mientras que cabe poner también de relieve el octavo lugar conseguido por el CTT Es Castell Super, un registro notable para un proyecto recién ascendido, que en su retorno a la categoría autonómica, de la que descendió hace un par de cursos, tenía por objetivo asegurar la permanencia, lo que ha obrado con suficiencia. En suma, un gran año para Menorca en el escenario balear.