El Pavelló, este jueves por la mañana, con cubos para almacenar el agua que cae de las goteras. | J.J.

TW
2

A pesar de que hace ya casi dos meses que el material está en el Pavelló Municipal de Ciutadella a punto para ponerse, la triste realidad es que a día de hoy las goteras siguen proliferando en el Pavelló Municipal de Ciutadella, condicionando su actividad física en la pista central. En la mañana de este jueves las filtraciones de agua han sido constantes, «parece que llueve dentro», comentaba un usuario del polideportivo.

Noticias relacionadas

Este mismo jueves las importantes goteras que todavía hay en el vetusto Pavelló están obligando al mismo Avarca de Menorca a tener que reprogramar sus entrenamientos, las últimas sesiones, antes de viajar este viernes a Las Palmas de Gran Canaria para disputar los dos primeros partidos de la final de la Liga Iberdrola ante el CV Gran Canaria.

La pista, llena de cubos y toallas para recoger el agua acumulada. | J.J.

En una Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella realizada hace algunos meses se aprobó el expediente de contratación de las obras para la rehabilitación de la cubierta del 'poli', por procedimiento abierto, tramitación urgente y mejor relación calidad-precio como único criterio de adjudicación. Y de hecho, como ha sabido este diario, todo el material está ya en Ciutadella, si bien, las semanas van pasando y la promesa de una obra inminente se desmorona.