El Club Náutico de Sant Antoni de Portmany de Eivissa acogió este pasado fin de semana la primera prueba puntuable de la Liga Balear de Jóvenes Promesas, la Copa Balear de Promoció 2024, con un gran papel de la cuota del Club Nàutic Ciutadella y del Club Marítimo Mahón. Resultados destacados para los jóvenes regatistas de Es Nàutic en esta primera entrega de la Copa Balear 2024 vivida en aguas de Eivissa.
Un campeonato entre los palistas de más futuro de las Illes Balears que acabaría con tres medallas de oro para el CN Ciutadella: Nanuk Marquès, medalla de oro Benjamín B K1; Berta Sans medalla de oro Infantil A K1 y Miquel Llompart, medalla de oro infantil A K1. Aparte, como resultado también destacado dentro de una buena actuación global de los representantes del CN Ciutadella en Eivissa, Cédric Barro sería cuarto alevín B K1, muy cerca del podio balear.
«Estamos supercontentos»
Unos resultados que todavía más mérito tienen por las condiciones en las que se consiguieron por parte de CN Ciutadella y CM Mahón; regata algo complicada, con viento lateral que la hizo muy inestable y pese a ello los palistas CNC no volcaron. En Eivissa hubo 200 palistas baleares: «Estamos supercontentos con su rendimiento y sus resultados», dicen en el CN Ciutadella.
El apunte
Título para Montañés, del CMM, en Portmany
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.