Estas pistas se unen a las dos descubiertas que tenía el Club de Tenis Mercadal, con el objetivo de dar servicio a la elevada demanda.
El conseller de Deportes de Menorca, Miquel Maria, ha enfatizado la importancia de la práctica deportiva en tiempos de postpandemia.
«Es un deporte que cuadra muy bien con el estilo de vida de la sociedad, y desde la institución apostamos por instalaciones que se construyan bajo criterios de sostenibilidad, es decir en cuestiones relacionadas con el agua o con la instalación de placas fotovoltaicas», ha precisado a Efe.
Por su parte, el alcalde del municipio, Francesc Ametller, se ha mostrado muy contento por disfrutar de unas instalaciones modernas.
«Estamos muy contentos porque se trata de un deporte que ha ido a más y ha logrado que las dos pistas que teníamos fuesen insuficientes para cubrir las peticiones de los jugadores», ha destacado.
El Consell ha participado con 139.000 euros, en el marco del Plan Insular de Cooperación de 2021.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En Maria y na Mora, sempre a punt pero sa foto. Creume que no sen perden una! Nones falta en Marc, q ni apareix pero s'illa. Això, lo de sa piscina, s'escola, lo de Fornells, et pasará conte l'any que ve, amb ses eleccions guapo