La expedición de Es Nàutic que acudió a Alcúdia.

TW
0

El CN Ciutadella y el Club Marítimo de Mahón ostentaron la representación menorquina en las Finales Escolares de piragüismo infantil y cadete, en Lago Esperanza, Alcúdia, que se contextualizaron dentro de la Copa Balear de Promoción, llevada a cabo el pasado fin de semana.

En lo que respecta a la competición escolar, el Marítimo de apuntó tres pódiums, con la plata de Alma Rabinerson en K1 Cadete A; Djamila López en K1 Infantil B; y nuevamente Alma Rabinerson en tándem con Claudia Vidal en K2 Cadete.

Equipo CMM en las Finales Escolares de piragüismo - Alcudia 15.05.2021.jpg
Los participantes del Marítimo que tomaron parte en la cita.

Pero más allá de las medallas, destacó el buen nivel gremial de un equipo que pese a contar solo con dos categorías, logró una meritoria quinta posición por clubes. Otros resultados destacados: Álvaro Iglesias / David Fernández, 4º lugar en K2 Infantil; Ana Carreras / Djamila López, 4º lugar en K2 Infantil; Marc Camps / Yago Quintana, 4º en K2 Cadete; Marc Camps, 5º en K1 Cadete A; Yago Quintana, 5º en K1 Cadete B; David Fernández, 5º en K1 Infantil B.

Por su parte, en la representación de Es Nàutic, computando también los registros logrados en la Copa Balear, destacaron las primeras posiciones conseguidas por Olivia Sans, Miquel Llompart y Berta Sans -felicitada incluso por su monitor, José Luis Moles- en Iniciación Dama, Alevín Masculino B y Alevín Mujer B, respectivamente. También en Iniciación Dama, Camila Arroyo fue tercera; en Iniciación Hombre, Lluís Pons segundo.
En Alevín Masculino A, Albert Riera fue tercero tras una gran remontada. El tándem mixto formado por Berta Sans-Miquel Llompart ganó en Balear en Alevín Hombre, en una gran carrera; y sus compañeros de club, Albert Riera-Joan Vinent, en su primera experiencia, debutaban de manera ilusionante, con una tercera posición final. También en K-2 Benjamín Hombre, Lluís Pons-Eric Florit fueron sextos; Cedric Barro-Enoc Marquès, séptimos.