Florit, décimo del mundo
Sabor agridulce para el saltador menorquín después de quedarse a solo medio punto de los cuartos de final del Mundial de Oslo, marcado por el viento y lluvia
Sabía el saltador de Ciutadella, Joan Florit, que ni mucho menos llegaba al Campeonato del Mundo de Saltos ‘Dodsing' 2020 de Oslo (Noruega) en las mejores condiciones, con su eterno problema de no tener emplazamientos acordes en la Isla para entrenarse dignamente y con el handicap añadido e imprevisto del confinamiento en España. Sin embargo, el menorquín volvió a dar la cara y finalizó décimo del mundo, a solo medio punto de los cuartos de final, donde Florit se veía fuerte y con un salto ya preparado.
También en Deportes
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A na Pauli,Quina llàstima tenir horitzonts tan reduïts. Quina llàstima tenir sempre que comparar. Quina sort que ho trobis fàcil, t'esperam braços oberts perquè facis una demostració. T'esperam a n'és pròxim mundial, segur que classifiques. Grande Joan. Quin orgull. De lo anterior només queda't amb que s'art sempre desperta opinions encontrades.
Cómo serían de malos del diez pa atras, en calan brut hay niños ke lo hacen mucho mejor,de más altura y más limpio
En dos palabras: Paya sada.
Gracies per emocionar, gracies per fer-nos Volar. Ets es millor.
Realmente no veo dónde está la gracia o la estética, ni tampoco se aprecia técnica ni pericia alguna en tirarse al agua de esa manera absurda, como si fuera un bulto inerte, un saco de patatas o un bujot de Sant Joan. Nada que ver con los increíbles y dificilísimos saltos desde plataformas a 30 mts. de altura, que organiza por todo el mundo la Red Bull Cliff Diving Competition. Esos sí que tienen dificultad técnica y estética plástica, que te dejan con la boca abierta por la perfección en la ejecución del salto y la limpia entrada en el agua.
😃pots estar mes que content, sapiguent que no has pogut entrenarte con tocaba. Es una pena, pero no perdis s'esperança, será a sa próxima. Anins.