TW
0

La gran final del Granada Open 2018 en el cuadro femenino iba a tener como protagonistas a la pareja 2 y a la pareja 4 del ranking World Padel Tour, con final feliz para las segunda de este WPT, la menorquina Gemma Triay y la catalana Lucía Sainz, frente a Marta Ortega y Ariana Sánchez. La palista de Alaior y su compañera reeditaban este domingo el título del año pasado en esta misma pista, proclamándose campeonas del Granada Open 2018.

El partido tardó a penas 4 juegos en empezar a desnivelarse. En la segunda bola de break que Martita y Ari concedieron a Gemma y Lucía, la barcelonesa y la alayorense aprovecharon su oportunidad para tomar ventaja y con su saque posterior colocaban el 4-1 en el marcador. El luminoso no volvería a moverse en favor de la pareja 4 pues un nuevo break iba a lanzar a Triay/Sainz a la consecución del primer set con un abultado 6-1.

La reacción parecía llegar a la vuelta del banco cuando Rodrigo Ovide reajustó la estrategia de sus chicas y nada más comenzar colocaban un 2-0 que abría una puerta a la esperanza para 'Las Niñas'. Una puerta que cerraron de un portazo sus rivales al instante. En el siguiente juego conseguirían el contrabreak para igualar a 2 y a continuación enlazaban el segundo break para tomar la iniciativa definitivamente en el partido. Del 4-2 se pasó al 6-4 final sin más alteraciones en el saque.