En la duodécima edición del torneo de vóley playa se impuso la pareja mixta formada por Roser Oliver y Carlos Caimari. En la final superaron a Albert Fraga y Juber Avilés por 21-11 y 21-15. Veintiocho parejas concurrieron al evento, con presencia destacada de dúos de ambos géneros.
Se jugó una primera fase de ocho grupos (partidos a 1 set a 15 puntos). Los dos mejores de cada grupo completaron el cuadro de eliminatorias. A partir de cuartos los sets fueron a 21 puntos y la final se jugó al mejor de tres mangas.
Veinticuatro parejas inscritas en la novedosa modalidad de tenis playa, repartidas en dos niveles masculinos y uno femenino.
En féminas, Paqui Allès y Laura Martí se impusieron a Mónica Oleano y Gemma Pons. En el nivel uno masculino ganó el binomio Juber Avilés-Fernando Léniz a Bep-Juaneda-Andreu Genestar (6-3). En el dos se impuso el tándem Michel Berni-Bobby Thomas a Ivan Franch-Esteban Cajuso (6-3).
El impacto de esta disciplina tendrá continuidad el 3 y 4 de septiembre. FreePlay organizará un torneo internacional en Punta Prima (Sant Lluís).
Fútbol juvenil
El Atlético Villacarlos se impuso al Ferreries (1-3) en la final del torneo Vila de Ferreries «Memorial Joan Mascaró», pese a que se avanzó el equipo de Joan Melià. Nivel de Liga Nacional Juvenil, a las puertas de iniciar la competición la próxima semana.
Por el tercer puesto, el Menorca venció 2-1 al Penya Ciutadella.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.