El menorquín Carritx de Flo, en el coliseo palmesano | Infotrot

TW
0

El excelente caballo de las cuadras Egües de Flo, Carritx de Flo, consiguió este miércoles su segundo puesto por segunda semana consecutiva en el Hipódromo de Son Pardo de Palma de Mallorca. El ejemplar menorquín volvía al coliseo palmesano con la intención de confirmar su buen estado de forma, como así fue. Ello, en una carrera prácticamente calcada a la anterior, en lo que se refiere a la lucha que mantuvo con Coktail Blai hasta el final.

Una vez iniciada la carrera, sobre una distancia media de 2.150 metros, Cinderella Sas, Coktail Blai y el propio Carritx de Flo se situaban en cabeza de carrera, alternándose en las tres primeras posiciones. Transcurridos los primeros 700 metros, el pupilo conducido por A. Bosch se situaba a la cabeza y al grupo de los tres primeros se sumaba Carc des Llorer, también nacido en Ciutadella.

Una vez la carrera mallorquina llegaba a los últimos 1.000 metros, el ritmo de competición se aceleraba de manera considerable, siempre con los cuatro protagonistas pugnando por las tres primeras plazas. Ya en la última curva, se convirtió en un mano a mano entre Coktail Blai y Carritx de Flo, donde el primero se impondría en la linea de meta. Así pues, el caballo ciutadellenc conseguía una meritoria segunda posición con un tiempo de 1.18,00.