El ciutadellenc tuvo como embajador en su seminario de Amsterdam al mítico exBarça, Johan Cruyff | F. M.

TW
1

«Me encanta cuando todos creen que estás hundido, pero... Va a ser que no. No Pain No Gain!!» Este aviso a navegantes soltaba recientemente en su página de Facebook el todavía campeón del mundo de superkombat, Frank Muñoz. El púgil, que quiso apartarse un tiempo de los cuadriláteros para centrarse en sus estudios, avanza desde Amsterdam que le quedan cinco semanas de universidad. «Y cuando acabe, en seguida volveré a Menorca para entrenar todo el verano y necesitaré dos meses para ponerme en forma», vaticinaba. Será en este momento, cuando La Pantera de Menorca se vea bien, que anunciará su regreso: «Espero volver tras el verano», expresa Muñoz, que entrenará en el Físics Ciutadella.

«Muy satisfecho, he superado el primer ciclo universitario. Contento al ver mi decisión de aparcar por el momento el kickboxing y poner toda mi energía en mis estudios».

Pese a no competir el ciutadellenc, no está del todo apartado del kickboxing ya que, con un sonoro exitazo, ha celebrado esta semana pasada un seminario con la leyenda de los deportes de contacto, Peter Aerts. Curso celebrado de la mano del ayuntamiento de Amsterdam para promocionar el kickboxing. Y una de los deportistas más míticos de la historia del deporte, el exjugador y técnico del Barça, Johan Cruyff, estuvo de embajador en este evento promocional.