En segunda masculina, la pareja formada por Bernat Florit y Cosme Rosselló se impusieron en la final a Javi Rodríguez y Víctor García, logrando su segundo título de la temporada después de clasificarse en la fase de grupos como segundos. Por su parte, la otra pareja contrasta una importante mejoría en su juego después de disputar dos semifinales y una final, lo que deja evidencia de la evolución que han tenido en su juego, explican desde la organización del torneo.
En segunda femenina, el título fue para Sara Pons y Nuria Pons, que supieron marcar el ritmo en el duelo ante la dupla formada por Marga Pérez y Marta Andreu, después de haber sufrido en el partido de semifinales, viendo peligrar su plaza en la final. Las subcampeonas habían mostrado un juego muy sólido hasta llegar al duelo definitivo.
Primeros títulos
En cuarta categoría masculina, Óscar Gil y Óskar Pérez estrenaron su casillero de títulos al imponerse, con remontada incluida, en una final muy disputada a la pareja formada por Miki Sastre y Salvador Román, reeditando el duelo que hubo en el grupo de clasificación y tomándose la revancha. Sastre y Román se llevaron el primer set, que fue muy igualado, aunque en los juegos posteriores la pareja ganadora supo mantener la calma y llevarse los puntos y la victoria.
En la cuarta categoría femenina, Marga Gelabert y Sandra Moll también inauguraron su cuenta de títulos esta temporada imponiéndose en los tres sets de la final, explica la organización, a unas dignísimas finalistas como Lili Moreno y Nadia Enrich.
La afición por el pádel que existe en la Isla se mantiene en pleno rendimiento y, de hecho, el próximo fin de semana se disputarán las finales, en el Malbuger Centro Deportivo, de las categorías primera, tercera y quinta, tanto en modalidad masculina como en femenina, así como los duelos mixtos en las categorías primera, segunda y tercera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.