Martí & Arnau, la opción insular
Juli y Paco, los mejores triatletas menorquines del momento, listos para la gran cita de Fornells, con aspiraciones moderadas
Juli Martí (Es Mercadal, 36 años) y Paco Arnau (Es Castell, 31) asumen la opción menorquina más fiable, a priori, en el Isostar Extreme Man 2014 que se disputa pasado mañana domingo en Fornells en función de los buenos resultados locales y baleares que adornan su trayectoria en los últimos años.
Especialista en la media distancia, Juli Martí, que ha corrido las cuatro ediciones anteriores con tres fantásticos sextos puestos y un octavo, se muestra moderadamente optimista en esta ocasión. «Aunque no vengan más profesionales que Albert Moreno, seguro que habrá más triatletas capaces de completar el recorrido entre las 4 horas y las 4'14, que es el tiempo que yo hice el año pasado».
También en Deportes
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como muy bien dice espectador asiduo, hay otros muy buenos triatletas que siempre estan dando guerra como Nacho Allès y los que él ha mencionado. Se merecen tambien ser parte de esta noticia porque un deporte como el triatlon que está en auge, no está tan solo compuesto por 2 triatletas. Por ultimo recordar que Paco Arnau, sin desmerecer lo gran deportista y mejor persona que es, fue el quinto menorquin en la edicion anterior. Salut i quilometres a tothom!!
Este fin de semana veremos a todas las bestias de Menorca en marcha en el Extreme-Man,simplemente me parece una pena que el diario no nombre a otros triatletas que desde mi punto de vista son merecedores de nombrar como Julia Rita, Nuria Sbert entre otras en feminas y los veteranos Patricio Crespo,Chema Rodriguez y Nando León,que seguro que darán guerra.Suerte a todos !!!!!