Orgullosos. Será la primera prueba balear de saltos de obstáculos que se realice en Menorca - A.a.

TW
0

El Club Hípic Alaior verá cumplido este fin de semana el sueño de acoger un campeonato de Balears de salto de obstáculos. La tenacidad de su presidente, José Enrich, y su equipo directivo, ligado a la predisposición de la Federación Balear de Hípica ha propiciado que la instalación alaiorense acoja desde mañana, a partir de las 18 horas, una competición que contará con más de 75 caballos de los que 40 serán de fuera de Menorca.

El Ayuntamiento de Alaior, con su alcaldesa Misericordia Sugrañes al frente, acogió la presentación de esta cita que contará con las categorías que van desde 0.60 metros hasta el 1.30 metros. Además, las modalidades de 0.60 y 0.80 serán abiertas.

También acudió a la presentación Maria Verhaguen, vicepresidenta de la federación, José Enrich, presidente del club organizador, Joan Barber, director de la escuela del CH Alaior, Iñaki Álvarez, juez de la competición, y el regidor de Deportes alaiorense, Arturo Pons, que manifestó el orgullo que supone para la ciudad albergar esta primera prueba de carácter balear que se da en Menorca.

Sugrañes, además, felicitó la labor que está haciendo el Club Hípic Alaior que hace apenas una semana acogió el habitual concurso nacional de salto de obstáculos y ahora suma a su cartel de eventos esta competición balear que arranca esta tarde, a partir de las 18 hasta como mínimo las 22 horas, el mismo horario que mañana, mientras que el domingo la organización ha previsto que empiece a las 17 horas.