Mel Gisbert. La amazona venció en 0.80 con Brida y fue 2ª en 0.70 - grup cavallers maó

TW
0

El pasado sábado las pistas municipales de Bintaufa acogieron el concurso de saltos de obstáculos 'Trofeu Ciutat de Maó', organizado por el Grup de Cavallers de Maó, que contó con una importante participación, donde el papel estelar lo protagonizó Josep Bosch, con Unieke, que fue el mejor en la categoría de 1.10 metros.

En la categoría 0.60 metros, el vencedor fue Siscu Barceló, con Asturiano, mientras que en la modalidad 0.70 metros los mejores fueron Lucas Hagen, con Tacat, Mel Gisbert, con Ulrich, que acabó segunda y Sara Andújar, tercera, con Trueno.

El la categoría de 0.80 metros, Mel Gisbert Servera se impuso con la yegua Brida, seguida de Jaume Valls, con Caruso. En 0.90 metros, la ganadora fue Otilia Florit, con Dony de Binipati, mientras que en el metro, la mejor fue Maria Caules, con Màgic.

En la categoría más alta, en el 1.10 metros, la victoria fue para Josep Bosch, con Unieke, al que acompañó en el podio final Marina Salord, con Resiste.

Al finalizar la competición, la concejala de Cultura y Fiestas, Elisa Mus, en representación del ayuntamiento de Maó, hizo la entrega de trofeos a los ganadores de cada prueba, cerrando una competición que ha llenado de actividad las pistas municipales.