Sara Barba. La amazona compitió a lomos de East Point - J.B.

TW
0

El pasado sábado el Club Hípic Alaior acogió la segunda prueba de la liga de concurso de saltos de obstáculos, prevista para el pasado 3 de febrero, y que se aplazó dos veces por motivos meteorológicos. La cita contó con 51 inscritos, repartidos en todas las pruebas, que se corrieron con baremo A-2 hasta la de 0.90, mientras que el resto se disputó bajo el baremo 2 fases especial. La ganadora absoluta de este concurso fue Clemie Norton, con Rubalt, que cubrió el circuito sin penalizaciones y que se impuso en 1,20.

Mejores desempates
Esta medida permitió que se vieran buenos desempates, sobre todo en la prueba de 1.00, en que los cinco primeros no penalizaron y se lo disputaron con el tiempo de la segunda fase, con lo que entre el primero, Maria Caules de CH Equiesport y el segundo, Joan Barber, del CH Alaior solo hubo una diferencia de 30 centésimas de segundo.

El montaje de la pista fue confeccionado por el juez de pista de Alaior, Angel Marques, y la mesa del jurado estuvo presidida por Rosa Quintana, también de Alaior, y Miriam Sarniento, de Ciutadella, como vocal.