Golazo. La imagen muestra el instante antes de que Llonga soltase el zapatazo que significó el 1-0 - Paco Sturla

TW
0

El CD Migjorn no falló en el trascendental duelo contra el Alaior por seguir en cabeza e igualó con el Sami al frente de la tabla con 28 puntos gracias a una trabajada victoria en la que el acierto para aprovechar las ocasiones a balón parado prácticamente decidieron el partido. La derrota frena la fulgurante reacción del Alaior tras seis partidos consecutivos sin perder y resta sus opciones al título.

El 1-0 llevó la sutil firma de Llonga, que se sacó un disparo desde la derecha que se fue cerrando poco a poco y que entró por la escuadra de Biel. La tensión tiñó el duelo y el empate albinegro llegó desde los once metros y con polémica.

El portero local Cris sale a por un balón, lo bloca, y con la inercia derriba al albinegro Pere. El colegiado, a instancias de su juez de linea, señaló la infracción que se encargó de materializar Óscar Tudurí.

El partido fue entretenido, con ocasiones para los dos bandos y con mucho criterio en el manejo del balón. Antes del descanso, Noe remató solo en el segundo palo un buen córner que rompía la igualada.

Tras la media parte, el Alaior aprovechó un córner para empatar mediante un cabezazo de Óscar Tudurí. Los dos equipos se empleaban a fondo para mantener las posibilidades en la lucha por el título. Pero Llonga, de falta, logró el 3-2 en la recta final. Toni, de contragolpe, subió el definitivo 4-2.