"La semana ha sido muy dura. Para olvidar", aseguraba el técnico Pere Vadell. La consternación continuaba muy viva en el Municipal de Sant Bartomeu antes de iniciarse el partido entre el Ferre y el Migjorn.
El recuerdo de una persona como Joan Mascaró, 'Pipo', seguía -y sigue- presente en el campo. El sentido homenaje antes de que rodara el balón dejó completamente de lado lo que pasaría después. Pero, irremediablemente, la vida sigue.
El Ferre quería ganar sí o sí, y no escatimó esfuerzos (2-1). Se encontró a un Migjorn que presentó batalla, sobretodo en los primeros 45 minutos. Los jugadores de Alfons Rico opusieron resistencia, aunque solamente tiraran dos veces a puerta. Pero ojo, porque una fue un balonazo al palo y el otro significó el 0-1, gol que llegó por mediación de Adrià, al aprovechar una serie de rechaces dentro del área tras un corner.
Tras el descanso, el Ferre aumentó su presión, nadando a contra corriente por el resultado adverso, ante un Migjorn cada vez más defensivo y tirado atrás. Tardó en llegar el empate. Fue en el minuto 72. Fabri aprovechó un centro por la izquierda y conectó un balonazo de primera imparable para Cristobal.
La igualada se le quedaba corta a los blaugrana, ante un Migjorn que intentaba salir al contragolpe ante la presión local. Una presión que obtuvo su fruto cuando Guel Bosch marcaba el definitivo 2-1 en el minuto 83 al recibir un centro desde la línea de fondo y rematando el balón viniendo de atrás.
Otros resultados:
- At. Villacarlos 2 - At. Ciutadella 1
- UD Mahón 0 - Norteño CF 0
- CE Alaior 2 - CD Menorca 4
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.