Satisfecho. Bep Llorens admitió que sacó conclusiones positivas - Paco Sturla

TW
0

Bep Llorens fue capaz de sacar el lado positivo a la fácil victoria de su equipo aunque admitió que ni el Aguere ni el Santa Cruz están al nivel del resto de equipos de Superliga. "Es complicado sacar conclusiones ante este tipo de conjuntos pero estoy más satisfecho que ante el Cuesta Piedra, no hemos tenido altibajos prácticamente, hemos estado más centrados y las jugadoras del banquillo han entrado mucho mejor", dijo el de Ciutadella, que destacó que su equipo hizo "el trabajo a pesar de la dificultad de estar concentrados todo el partido y hemos acabado defendiendo a un gran nivel".

Bep, además, se mostró especialmente satisfecho con el rendimiento de Elena Marmaneu y de Roser Olives. "A Roser le he dicho que aprovechase estos momentos, viene de jugar ligas inferiores como la mayoría de las jugadoras del Aguere y lo importante era dar la sensación de que ella está con una actitud mejor que la de las rivales", apuntó el técnico del Valeriano Allés y puntualizó que "a Elena el nervio que tiene a veces le juega una mala pasada porque se descentra pero cuando lo controle dará un gran paso adelante".
El preparador bermellón se mostró realista y dijo: "Con todos los respetos, ni Aguere ni Cuesta Piedra tienen el nivel y será difícil que ganen un partido si no es entre ellos pero quiero dar un mensaje de optimismo para la afición porque son los dos partidos más flojos que verán en toda la temporada" y añadió que "hemos demostrado que no luchamos por la permanencia sino por algo más".

Por su parte, Ambrosio González admitió que no estaba decepcionado y subrayó que "estamos haciendo un proyecto joven, los equipos insulares estamos muy castigados por la insularidad, haciendo plantillas con jugadoras locales y no nos queda otra que esperar a tiempos mejores aunque está claro que hay equipos mejores que otros".