Mercadal. Nuevo desafío en su feudo donde el equipo no arranca - Archivo

TW
0

El equipo de la Unión Deportiva Mahón se la juega mañana tarde en el partido en la cumbre del grupo A. que le va a enfrentar al líder, CD Migjorn.
Los de Joan Melià tienen la oportunidad de optar a la primera plaza si logran el triunfo puesto que se quedarían a un punto del conjunto migjorner. En cambio una derrota sería nociva para sus intenciones de alcanzar las semifinales de esta Copa puesto que llega por atrás el Ferreries. Los de Pere Vadell son terceros, con dos puntos menos que la Unión pero también con un partido menos por lo que sus opciones de estar en el top-4 de la Copa continúan intactas.

El Ferreries juega esta tarde en Las Arenas frente al Norteño de Víctor Pérez que acusa la temporada de transición y todavía no ha conseguido el triunfo en los cinco partidos que disputado en los que ha sumado solo un punto.
En cuanto al grupo B manda el Menorca invicto, con 10 puntos, al igual que el Atlètic Ciutadella, aunque éste último ha jugado un partido más que los menorquinistas. El equipo de Juan Romero se desplaza esta tarde al polideportivo de Ciutadella para medirse al Sami en una salida complicada. El Atlètic, por su parte, descansa en esta jornada.
En cuanto al otro partido del grupo el CE Alaior de Ramón Melià seguirá porfiando por una primera victoria en esta competición frente al At. Villacarlos de Joaquín Andújar, que aún colecciona opciones para hacerse un hueco en las semifinales de esta primera competición de la temporada. Los albinegros no han tenido fortuna en varios de los partidos que han disputado y se mantienen colistas con un punto, muy lejos por tanto, de sus aspiraciones tras el descenso de categoría.