La camiseta verde. Todos los equipos de la UE Sami, con su vestimenta verde, se dieron cita ayer - Gemma Andreu

TW
0

La Unió Esportiva Sami presentó ayer oficialmente a sus equipos de cantera más el de Regional. En total, más de 120 jugadores repartidos en sus equipos prebenjamín, benjamín, alevín -uno por categoría- los dos de infantil y cadete y el primer equipo de categoría Regional. Salvo el pre-benjamín, todos son equipos federados.
El acto se desarrolló en el Campo Polideportivo con la presencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciutadella, Tico González, acompañada por los ediles de Educación, Maite Torrent, y de Servicios Generales, Pedro Gener.

Junto a ellos, padres, madres , familiares y amigos de los chicos del club verde presidido por Miquel Fullana, en un ambiente de alegría e ilusión, sobretodo entre los más pequeños.
Junto a ello, también se encontraba Juan José Bosch Capella, 'Cape', la abnegada persona de la Unió Esportiva Sami encargada de dirigir y coordinar el fútbol base de los más pequeños (el pre-benjamín, con niños de cinco a siete años), con un trabajo que también se engloba en el programa dirigido desde el Ayuntamiento de Ciutadella "Educar amb l'Esport", por el que se pretende inculcar mediante la práctica del deporte entre los niños valores como el esfuerzo, la tolerancia o la solidaridad entre compañeros.