TW
0

El CF Norteño continuará en la competición Regional Preferente la próxima temporada, despejando así las dudas que se habían cernido sobre su futuro tras la salida de lajunta directiva presidida por Miquel Garriga.

Un grupo de jóvenes aficionados de Fornells, encabezados por Xavi Llull, ha decidido tomar las riendas de la entidad y ponerse al frente de la gestión administrativa y deportiva del club para que continúe habiendo fútbol en la localidad durante la próxima temporada.

La nueva junta, sin embargo, dará un giro radical al CF Norteño en relación a las característica que le habían definido en los últimos años. Sin deudas pero sin los recursos económicos que sí tuvo antaño, el Norteño dejará de compensar a sus jugadores y partirá con una concepción más modesta para confeccionar una plantilla de la que ya han salido varios jugadores en dirección al CE Ferreries.

José Cardona será el único directivo que continúe en la junta en relación a la que ha presidido Miquel Garriga las cuatro últimas campañas.