La joven ciclista del Grup Esportiu Es Port, Júlia Torres Barceló, se proclamó el pasado fin de semana campeona de Baleares en la prueba de contrareloj individual.
La competición tuvo lugar en la localidad mallorquina de Montuïri para diferentes categorías, incluida la élite sub-23, en la que el hermano de Júlia, Albert Torres, logró el subcampeonato también en contrarreloj individual. La distancia a recorrer para las féminas fue de un total de 18,7 kilómetros.
En la categoría junior se desplazaron la escuela de ciclismo del GE Es Port desplazó para disputar este campeonato a Pau Torres, en masculino, y Júlia Torres, en femenino. La mitad del recorrido se hizo bastante duro ya que el viento soplaba con mucha fuerza y dificultaba el pedaleo de los ciclistas.
Pau Torres finalizó en el cuarto lugar mientras que su compañera de equipo, Jùlia, fue la ciclista que completó el recorrido en menos tiempo que las otras participantes lo que le valió proclamarse campeona de baleares de contrareloj individual femenina.
Albert Torres, subcampeón
En elite sub-23, el ciclista internacional, Albert Torres, logró el subcampeonato.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.