Partidazo. La final estuvo cargada de emoción y fue muy disputada hasta los instantes finales - Gemma Andreu

TW
0

El equipo inglés The Hollywood logró su tercer título del Menorca Rugby Sevens al imponerse a sus paisanos, The Willing, en una interesantísima final cargada de emoción, muy igualada y que hizo las delicias del numeroso público que se acercó hasta el polideportivo de Maó.

El evento, por el que se dejaron ver unas 1.000 personas a lo largo del día, contó con una jornada de sol por la mañana y unas buenas condiciones de césped. Resultó un éxito para la directiva del Tramontana Menorca RC que ya está planeando la nueva edición para el año que viene.

El torneo arrancó el viernes por la tarde con la disputa de un partido amistoso entre un equipo de veteranos del Tramontana Menorca y de The Willing, en el que los ingleses vencieron con un equipo en el que había jugadores profesionales, mientras los menorquines vendieron cara su derrota exhibiendo placajes por doquier. Por la noche hubo cena de bienvenida.

El sábado se desarrolló el torneo, donde The Willing ganó todos sus partidos, incluido a Hollywood, aunque estos últimos, actuales campeones de las series mundiales amateurs de Dubai se vengaron en la final. El Tramontana Rugby acabó tercero tras ganar al Barbarians, en un duelo entre los jugadores del club menorquín. Tras los partidos hubo cena, fiesta y cerveza para todos.