Nadie se ha parado a considerar declaraciones polémicas. Ni intenciones, rectificaciones y 'nosequé'. Este equipo no está por eso. Sabe lo que quiere y lo que cuesta. Tiene su trabajo, igual que las demás tienen el suyo.
Esta tarde (19 horas) llega un UCAM Murcia que promete un duelo complicado que se reproducirá, si no lo cambian los astros, en el play off semifinal al título.
Las bermellonas están al completo y preparadas. Sabrina Duarte cada día tiene más confianza en su nuevo cometido y, junto a ella, todas saben que llegan las fechas señaladas de la competición, cuando ya no hay excusas y los errores se pagan. Esta tarde el cometido es ganar y certificar el primer puesto que da el factor pista en todos los partidos hasta la final. Eso, y eliminar de un plumazo otras complicadas posibilidades que pueda soñar el Murillo.
Además de todo lo expuesto, el duelo de esta tarde tiene el aliciente de ver a un rival que ha ganado todos los encuentros de la segunda vuelta, lo que implica que ha vencido a equipos como el Murillo. Y con una exhibición.
El conjunto de Pascual Saurín, que no viaja a Ciutadella porque este fin de semana ejerce de seleccionador murciano cadete -en su lugar estará su segundo Alberto Aguilar-, tiene un equipo titular que, al cien por cien, puede darle un disgusto a cualquiera y donde brilla especialmente la colocadora Sara Pérez. Saber cómo encajará su otro fichaje, la también colocadora Carol Albuquerque, es un misterio... que hoy no jugará.
Esta tarde toca volei. Solamente volei. Y vosotras a lo vuestro... a ganar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.