Los trofeos. Durante el acto recibieron los trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría y también los escolares - CIC

TW
0

El ciclismo menorquín celebró recientemente la entrega de trofeos de la Challenge 2011 en un acto que tuvo lugar en la Sala Multifuncional de Es Mercadal en presencia de las autoridades locales, presidentes de clubes y delegada de la Federació Balear, Pili Mercadal.

Un año más Xavi Mascaró repitió triunfo en Open, tanto en carretera como en BTT, y también en Elite demostrando ser el ciclista menorquín más regular del momento.
Los ganadores de la Challenge en carretera fueron: Pedro Domingo Servera (GEEP) y Mónica bosch (GEPP) en juniors, Gabriel Domingo Servera (GEPP), en sub-23, Xavier Mascaró (PCC), en Elite masculina, Bonifacio Redondo (CCCI), Miguel Villalonga (PCM), y Juan José Cardona (PCM) en Master 30, 40 y 50 respectivamente. Xavier Mascaró (PCC) fue el campeón en Open y Javi Mercadal (PCM), el mejor en metas volantes.

En cuanto a los premios de la Challenge BTT, los vencedores fueron Miquel Taltavull (GEEP) y Mónica Bosch (GEEP), en juniors, Joan Orasio Janer (PCC), en sub-23, Xavi Mascaró (PCC) en Elite, Juan de Dios Bagur (PCC), Carlos Gener (TOT) y Alfredo Portella (ACM) en máster 30, 40 y 50, respectivamente, y Xavi Mascaró (PCC) en Open.

Los prrimeros clasificados de la Challenge escolar fueron: Marc Pons (GEEP) y Nuria Bosch (PCC) en alevines, Eric Vega (GEEP) en infantil, Raúl Pizarro (GEEP) y Judit Janer (GEEP) en cadetes.

En cuanto a los principiantes hubo trofeos para los 20 niños y niñas que han participado con regularidad durante el año 2011.