TW
0

Tarde para olvidar del Ferreries en Eivissa. Poco pudo hacer ante un Peña Deportiva que decidió girar el título de la canción de Amaral y lo que parecía una tarde de domingo rara, en la que lo más fácil hubiera sido quedarse en casa a buen recaudo por la lluvia que caía en el Municipal de Santa Eulària, fuera un atardecer de goles.

El equipo local decidió regalar una 'manita' de tantos al centenar de valientes que acudieron al campo santaeulaliense. Con estos tres puntos el plantel que dirige Matías Fernández atisba el play-off, del que está a un solo punto tras encadenar dos victorias consecutivas. Mientras, el Ferre de Joaquín Andújar sigue en la parte media-baja.

El partido fue un auténtico monólogo del 'once' local, que almacenó ocasiones en las dos entregas, si bien al descanso tuvo la pólvora mojada. Pero el paso por el vestuario desencasquilló el ataque de los ibicencos, que resolvieron el choque en 17 minutos ante la impotencia del plantel ferreriense, que en los 90 minutos no disparó a la puerta de Moro.

La Peña saltó al césped con la idea de resolver el choque cuanto antes sin dar pábulo a su rival. Hasta ocho veces disparó a puerta el bloque de la Villa del Río en el primer tiempo, sin lograrlo.

El diluvio de goles llegó tras el descanso, sumándose a la lluvia meteorológica. A partir del minuto 50, Fofi, Bernal, Pando, Moral y de nuevo Pando ahogaron al Ferre, que incluso pudo encajar un sexto gol.