Escuela. Está organizada por la Federación Balear - Archivo

TW
0

La Delegación de Menorca de la Federació Balear de Tenis ha puesto en marcha un año más la escuela menorquina de Tenis de la FTIB, seleccionado a los jóvenes tenistas que más han despuntado en los últimos meses, en las categorías alevín y benjamín entre los diferentes clubes de la Isla.

Para este nuevo curso en este año 2011 los niños y niñas elegidos son los siguientes:Grupo Alevín: Alex Mesquida Berg ( C.T.Ciutadella), Josep Coll Llopis ( C.T.Alayor), Cristina Moll Alles ( C.T.Ciutadella), Tamara Cansado Pons (C.T.Ciutadella).Grupo Benjamin: Ernest Faner Llor ( C.T.Oar), Lluís Pons Roca (C.T.Oar), Laura Juaneda López (C.T.Ciutadella) y Andrea Fernández Pulido (C.T.Ferreries)

Todos ellos participarán en este programa escolar que pretende incidir en sus cualidades para facilitar su progresión mediante la realización de convocatorias y entrenamientos específicos.

Los técnicos de la Delegación mantendrán un seguimiento periódico de todos ellos a los que entrenarán los sábados de 9 a 13.00 horas en las pistas municipales de Ciutadella,. Estas sesiones específicas estarán dirigidas por el entrenador Daniel Vera Juan.

El objetivo de la Escuela de la FTIB. será además dar un refuerzo a estos jugadores y facilitar su participación en los grandes Torneos y en la organización de Stage en las islas Baleares.

La Delegación insular agradece además el apoyo de la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Ciutadella, Tico González, por haber ofrecido las instalaciones Municipales como centro de la actividad, y también a los clubs de procedencia de los jugadores y jugadoras que han considerado ésta, buena iniciativa para fomentar esta escuela.