Los aficionados amantes del motor de Menorca están de enhorabuena. Hoy tienen una cita ineludible a partir de las 17 horas en una instalación donde las carreras son de otro tipo. Es en el Hipódromo de Maó y en esta ocasión los caballos serán de metal, y lo pilotos, un poquito más locos de lo normal. El espectáculo debía celebrarse ayer a las 20 horas pero la lluvia obligó a cancelar y trasladar a hoy su celebración.
Aterriza en la isla el "Moto Show Freestyle", una variante del motociclismo extremo, un espectáculo que nunca hasta ahora se ha visto en la isla. Los mejores pilotos de la especialidad se jugarán el cuello en las acciones más espeluznantes. Jorge Bravo, Xavi "Jabato" Dols, Raül Lerena, Edu García y Raico Díaz prometen emociones de las fuertes.
La organización ha facilitado el aparcamiento para los asistentes y se podrá aparcar en los aledaños del Municipal de Bintaufa, en el Aeroclub, en el mismo Hipódromo y en el Polígono de Sant Lluís.
Habrá servicio de bar y, en agradecimiento a los "Amigos del Noble Bruto", se realizará un espectáculo de doma a cargo de la yeguada de Linares Ortíz y el grupo "The Legend" tocará para dar ambiente al espectáculo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.